logo

Empresa

 

Farmanatural, empresa líder en el desarrollo de medicina biológica, nace a principios de 1980 en el seno de la familia Fuchslocher.
A partir de ello y tras 30 años de experiencia en el mercado chileno, Farmanatural se ha posicionado como una compañía pionera en la producción de medicina Biológica y Energética de óptima calidad y eficacia. Así también, la atención de más de 150.000 pacientes en su Centro Integral de Tratamientos Naturales, CITN, avala su eficiencia y la eficacia de sus productos.


Consecuentemente, la compañía permanece en una constante búsqueda de nuevos tecnologías en salud, en constante perfeccionamiento de sus productos, para mantener su liderazgo en este campo. En esta línea, Junto a un equipo de colaboradores, técnicos y profesionales, Farmanatural ha mantenido y mejorado los rigurosos procesos de elaboración que esta gama de productos requiere, incorporando además, suplementos alimenticios.


En tanto, la misión principal de la compañía apunta a mejorar la salud y prevenir enfermedades a partir de los insumos que entrega la propia naturaleza, los que son rigurosamente seleccionados a través de la experiencia y conocimientos de sus profesionales.


Se trata de elementos justos, precisos, y necesarios que necesita nuestro organismo para combatir diferentes tipos de enfermedades.
En torna a la Visión de Farmanatural, ésta apunta a consolidarse como una empresa líder en el mundo, en el ámbito de la Medicina Biológica, Energética y Natural, desarrollando día a día productos innovadores que aporten a nuestra sociedad una vida saludable libre de productos tóxicos y de efectos iatrogénicos. Bajo estas premisas, experiencia y deseos de servir, Farmanatural marca tendencia y liderazgo en la salud, posicionándose como líderes en el campo de la medicina biológica.